Silla de Madera Kimo

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla de madera para cafeterias. Fabricada en madera de fresno.

  • Resistente durable, apta para espacios comerciales.
  • Terminada en barniz natural o tonos en tintas a escoger.
  • Tiempo de fabricaciòn 45 dìas.

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$3,150.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12

Ficha técnica

Estructura Madera solida
Asiento Madera contra chapeda
Respaldo Madera contra chapeda

Más información

Sillas y Mesas minimalistas, ¿por qué no?

Tu espacio en muebles para restaurantes es un lienzo en blanco y te toca pintarlo. Una de tus opciones es decorarlo con muebles minimalistas, siguiendo uno de los más divulgados lemas del arquitecto alemán Mies Van der Rohe: “menos es más”.

Si tienes un espacio pequeño o simplemente no te gustan los espacios recargados en MOBILIARIO PARA RESTAURNTE estamos para ayudarte a conseguir que triunfes decorando tu restaurante o cafeteria con este tipo de mobiliario. Te contamos cuáles son las características de los muebles minimalistas y te proponemos algunos consejos y pautas para que sepas cómo decorar con muebles minimalistas.

Características de los muebles minimalistas

El diseño de los muebles minimalistas se caracteriza por la pureza y simplicidad de sus formas, así como la ausencia de adornos y ornamentaciones. Como hemos indicado anteriormente, este tipo de diseño sigue la máxima de que menos es más.

Los muebles minimalistas destacan por sus ángulos y líneas rectas, primando la horizontalidad frente a la verticalidad. Sin embargo, como todo tiene sus excepciones. También se dan casos de muebles con formas circulares o aquellos en los que sus elementos verticales son más predominantes.

Constrir es el #ARTE de CReAR Infraestructura... #CReOConstrucciones.my: me + you - liv saladComedor para reservas en monasterio de Galicia

Los principales materiales con los que se fabrican los muebles minimalistas son el metal, la madera, el vidrio o el uso de pieles, aunque también se puede usar el plástico para su elaboración.

¿Por qué optar por muebles minimalistas?

Apostar por la sencillez y la pureza de las formas siempre tiene el éxito asegurado. Además, el estilo minimalista implica aprovechar el espacio al máximo, por lo que es un estilo perfecto para casas pequeñas. Una estancia decorada bajo las directrices minimalistas debe dar la impresión de estar despejada, sin muebles ni decoración sobrante. Gracias a sus diseños simples y funcionales, los muebles minimalistas propician que no se recargue la estancia y visualmente parezca más grande de lo que es.

Cisne Lounge Café Design | Luxury Café | Dammam, Saudi Arabia - CAS- Future store goals. Visually inspiring retail spaces. retail, merchandising, visual, display, shopping, window, mannequin, brand, branding, marketing, sales, boutique, store, shop, fixtures, shelving, counter, restaurants, seating, tables, chairs, menu, storefront, interior, exterior, signs, packaging, inspiration

Ejemplos de muebles minimalistas

Ya conoces las características de los muebles minimalistas, además de dominar sus ventajas y beneficios ¿Estás convencido de decorar tu hogar con este estilo y este tipo de mobiliario? En MOBILIARIO PARA RESTAURANTES te lo ponemos fácil y hemos hecho una selección de productos que podrían servirte como elección para decorar tu espacio en restaurantes cafeterias bares.

El suelo de porcelana, los cuadros y la mezcla de colores Porcelain #stoneware floor tiles by @CeramicaPanaria with #wood effect #designArchitekci udowodnili, że za pomocą drewna można kreować wiele innych elementów, nie tylko proste meble i okładziny.