Sillas para restaurante
Nuevo producto
Silla remigia, fabricada en estructura de madera solida, asiento y respaldo en madera contrachapeada, madera solida de fresno acabado natural o tinta, terminado poliuretano mate.
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Silla Remigia
Silla remigia, fabricada en estructura de madera solida, asiento y respaldo en madera contrachapeada, madera solida de fresno acabado natural o tinta, terminado poliuretano mate.
Recipiente :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Las sillas para restaurantes decoran, y tambien deben ser resistentes, el uso es intenso
En primer lugar, debemos valorar el espacio disponible en el restaurante. No solo el espacio para sillas y mesas, sino que debemos tener en cuenta que los pasillos deben ser amplios para permitir que los clientes puedan entrar y salir de forma ordenada sin molestar a los demás comensales. No solo se trata de elegir el mobiliario correcto, sino de hacer sentir cómodo al cliente en todo momento.
Por ello, hemos recopilado una serie de consejos que te ayudarán a hacer una mejor elección.
Al elegir el modelo de sillas y mesas para tu restaurante, es necesario que encajen a la perfección la una con la otra. Te recomendamos que elijas un tamaño adecuado entre ambas para tratar de ganar espacio. Es una buena opción que elijas sillas sin apoyabrazos para que puedas pegar el respaldo a la mesa lo más posible cuando no se esté usando. Con este pequeño truco ganarás un poco de espacio entre mesas y conseguirás que tus clientes tengan el espacio suficiente para acceder a su mesa.
Todo el mobiliario debe ir en concordancia con el ambiente y la decoración que hayas decidido dar a tu restaurante. Si tu decoración es industrial, vintage, moderno, rustico o clásico, las sillas y mesas deberían ser del mismo estilo decorativo.
Uno de los factores principales que determina si un cliente disfruta de su estancia es la su comodidad en el restaurante. Si has dedicado un gran esfuerzo a ofrecer una comida de calidad o un servicio excelente, no eches por alto todo eligiendo unas sillas que no sean lo suficientemente cómodas para tus clientes. Recuerda que, cuanto más a gusto se sientan tus clientes en el restaurante, más posibilidades habrá de que repitan.
En cualquier restaurante, las sillas están sometidas a usos intensos por parte de los clientes a lo largo del día. Por este motivo, debes asegurarte de elegir siempre sillas cómodas y fabricadas con materiales de calidad.