Silla Micaela de Madera

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla de Madera solida de Roble, estructira rigida, con asiento tejido con cordon de fibra natural.acabdo de la mdera con aceite de eucalipto que le da un toque natural.

  • Estilo contemporneo rústico 
  • silla de madera para restaurantes
  • Fabricada en México.

Más detalles

Producto Fabricacion sobre pedido

$3,560.40

-10%

$3,956.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12

Más información

Concepto asociado en Muebles para restaurantes

d64e752c913e42bf504077f46b736289.jpgac1e2e331eb350556e51c87188dfa5ac.jpg

Imprescindibles en un restaurante de estilo rústico

El rústico es un estilo asociado a la naturaleza y el campo con ambientes en los que priman los materiales naturales y elementos que evocan al pasado. No se trata de un estilo con normas estrictas ya que depende de cada zona geográfica y, además, se puede combinar fácilmente con otros estilos, como el industrial o el vintage. Entre las características habituales señalar:

  • Madera: es uno de los principales materiales del estilo rústico, preferiblemente al natural para que se puedan apreciar las vetas y/o con aspecto desgastado. Se utiliza tanto en elementos estructurales, como vigas del techo que quedan al descubierto, como en el mobiliario, decoración e, incluso, menaje.
  • Piedra: otro elemento esencial en un restaurante de estilo rústico. Lo ideal es que alguna de las paredes sea con piedra a la vista en la zona del comedor. Otra posibilidad son paredes encaladas que simulan a las antiguas o con azulejos.
  • Materiales orgánicos: además de la madera o la piedra podemos emplear el barro y fibras como el algodón, el lino,la lana o la rafia para los elementos decorativos y textiles.
  • Colores: deben recordar a los de naturaleza y, por eso, priman los tonos marrones, beiges, verdes, teja… evitando la paleta de los más estridentes como rojo o rosa. Como muchas veces el mobiliario y los elementos estructurales ya tienen de por sí suficiente peso, se puede optar por los tonos blancos o crudos para paredes y techos.
  • Tipo de mobiliario: preferiblemente antiguos (o que lo imiten), de madera natural y que parezcan hechos a mano.
  • Elementos decorativos: aperos de labranza, piezas de vajillas antiguas, baúles, máquinas de coser, cámaras de fotos… cualquier antigüedad es válida para decorar un restaurante de estilo rústico.