Sillas para restaurante
Nuevo producto
Silla de madera modelo roma, fabricada en madera de fresno, acabado entintando, con respaldo tejodo y asiento contrachapeado.
Atención llámanos!!!
0 Artículo Artículos
Fabricación sobre pedido
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Silla de Madera Roma
Silla de madera modelo roma, fabricada en madera de fresno, acabado entintando, con respaldo tejodo y asiento contrachapeado.
Atención llámanos!!!
Recipiente :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Sin embargo, no es novedad que en los últimos años el eclecticismo ha inundado los espacios y las tendencias en decoración. La mezcla de materiales, estilos decorativos, junto con el reciclaje de muebles antiguos, la conciencia medioambiental, y el retorno de lo vintage que llegó para quedarse, son los diversos factores que dan pie a la tendencia de mezclar diferentes estilos de sillas.
Para conseguir que esta tendencia se vea bien en nuestro comedor, debemos guiarnos por una serie de reglas que harán que se vea armonioso a pesar del eclecticismo, y no como una serie de elementos dispuestos a libre albedrio y sin ninguna planificación, lo que puede terminar siendo contraproducente y generando una imagen algo caótica.
Esta apuesta es una de las vías más seguras de conseguir mezclar diferentes estilos de sillas y que se vean bien. Se puede utilizar un mismo estilo de silla, pero variar únicamente en sus colores. Si la base del comedor es blanca o neutra, tendemos la libertad de usar una silla roja, otra naranja, otra verde y otra azul, por ejemplo.
Otra manera es utilizar sillas de un mismo estilo pero con diferencias mínimas, por ejemplo todas sillas de madera que poseen una diferencia en su respaldo. En este caso la combinación de color puede ser más sutil, por ejemplo dos sillas de madera con su color original y dos sillas blancas o negras. O dos sillas blancas y dos grises. Estos son colores más neutros y delicados y le darán un toque de elegancia al comedor.