Silla de madera sofhie

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla de madera sofhie clasico estilo "sueco-nordico" fabricada en madera de fresno, en varios tonos a escoger, fabricacion Mexicana, silla reforzada ideal para proyectos comerciales.

  • hecha em mexico, con asiento tapizado
  • llamenos podemos ayudarle en su proyecto comercial, si no esta aqui lo que busca tambien fabricamos a la medida.

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$3,680.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12

Más información

La fiebre del estilo nórdico: claves de la decoración nórdica

Siempre hemos sido muy fanáticos de la cultura del norte de Europa, pero especialmente ahora, los países nórdicos se han convertido en todo un referente en interiorismo y no podemos dejar de verlos protagonizando cientos de artículos en los mejores Blogs de decoración. Nosotros no vamos a ser menos y también nos apuntamos a la fiebre del norte. En el siguiente post explicaremos en qué consiste este tipo de decoración y cómo convertir nuestras casas al puro estilo nórdico. 

.

¿EN QUÉ CONSISTE LA DECORACIÓN NÓRDICA?

Desde países como Suecia, Finlandia, Noruega o Dinamarca, llega el estilo nórdico o escandinavo. Se caracteriza por el predominio de la naturaleza, los espacios amplios y luminosos, y el amor por lo rústico. A continuación entramos en detalle sobre las características de la decoración nórdica y algunos consejos para aplicarlo en nuestros hogares. ¡Toma nota!

Ambientes naturales de inspiración nórdica

Las bases en las que se asienta este tipo de decoración es por encima de todo, la naturaleza. Para crear espacios nórdicos debemos inspirarnos en ambientes naturales, lo que nos lleva a utilizar su material estrella, la madera. Pero sin duda, lo mejor de este material, es que aporta calidez de múltiples formas: muebles, tarima u otros accesorios decorativos, bancos, cajas, cuadros…La madera de pino, roble, arce o haya son las más utilizadas en el estilo nórdico.

5a76584a1a1bf2354116d1c53cc30fbb.jpg57e530259e43fef0a4ada4b56d675bad.jpg623dd5c58212d41e191b8fe85b6377b1.jpg

La importancia del blanco

Otra de las claves en este estilo de decoración es la armonía, la sencillez y la monocromía. Los ambientes nórdicos se caracterizan por tener formas suaves y ligeras, acordes con su estilo natural, y casi siempre combinadas con el blanco. Este estilo minimalista da lugar a unos ambientes luminosos con una gran sensación de amplitud. Las paredes blancas junto a un mobiliario ligero, se combinan con el uso de complementos decorativos en color o con estampados llamativos.

866687f3a40986353529ccf755d0c032.jpga28685c6350c2d2b964d75c95cb4974b.jpg86c76fa6d75f8b9364e5dd8a046c9dd7.jpg

Accesorios decorativos de estilo nórdico

En decoración nórdica destaca el uso de complementos en tonos metálicos y ocres, pudiendo ser mates o satinados. Una sala de estar al estilo nórdico, podría componerse en base a dos colores: por supuesto, el color madera en muebles o accesorios y el blanco; como tono predominante en paredes o también en mobiliario. Los muebles rústicos en madera clara podrían combinarse con todo tipo de accesorios que le aporten personalidad, como lámparas metálicas, marcos oscuros, sillones en colores llamativos, alfombras ligeras o cestas de mimbre.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y a partir de ahora, saquéis vuestro lado más nórdico en vuestras decoraciones. Como siempre estaremos encantados de ver vuestros diseños y comentarios ¡Hasta la próxima decoradores