Mesa FORMICA® 90x90 para restaurante con base pedestal de cruz

Mesas para restaurantes

Nuevo producto

Mesa para restaurante, fabricada en cubierta en Mdf de 30mm con forro una cara en laminado plastico tipo "FORMICA®", con cantos en pvc de 2mm, esquinas rectas, se incluye la base en fierro de fundiciòn en medida de base cruz de 75x75 cm, acabado de la base en pintura color negro, o gris. 3 años de garantia

  • CDMX       55 4384 1742
  • CDMX       55 4384 1730

Más detalles

Producto Disponible

$3,104.00

Ficha técnica

Estructura Acero pintado
Canto Pvc 2mm
Cubierta Laminado plastico

Más información

El laminado decorativo de alta presión marca FORMICA® es el revestimiento más resistente y versátil del mercado. Laminado decorativo marca FORMICA®

Image

RESISTENCIA AL CALOR

Al contrario de los revestimientos plásticos (PET y PVC) y de los paneles revestidos, el Laminado decorativo de alta presión de FORMICOLOR soporta altas temperaturas (resiste hasta 135°C). 

Image

RESISTENCIA A LA HUMEDAD Y A LAS MANCHAS

Los laminados de marca FORMICA® presentan gran resistencia a la humedad y a las manchas debido a su superficie sin poros.

Image

RESISTENCIA AL IMPACTO Y RAYADURAS

El proceso de fabricación de los laminados de alta presión de marca FORMICA® le confiere al producto la densidad suficiente para resistir al impacto de diversos tipos de objetos en su superficie y a los rayados provenientes del uso diario.

Image

ANTIALÉRGICO E HIGIÉNICO

Como su superficie no es porosa el laminado de marca FORMICA® no retiene suciedad e inhibe la proliferación de hongos y bacterias, por lo tanto es higiénico y antialérgico, ideal para revestir muebles de hospitales, clínicas y centros quirúrgicos.

Image

FACILIDAD DE LIMPIEZA

De fácil mantenimiento para su limpieza y conservación basta un paño húmedo con detergente o jabón neutro.

Image

DIVERSIDAD DE COLORES, MODELOS Y ACABADOS

Los laminados decorativos de marca FORMICA® están disponibles en 148 colores y modelos, con hasta 15 tipos de acabados diferentes. Para el desarrollo de nuevas tonalidades y texturas se realizan investigaciones de acuerdo con las principales tendencias internacionales de la decoración.

Image

ESTABILIDAD DEL COLOR; NO EMPALIDECE

Diferente de otros productos para revestimiento los laminados de alta presión de marca FORMICA® poseen alta estabilidad del color y no empalidecen bajo la luz artificial y el uso continuo; mantiene el aspecto de nuevo durante mucho tiempo.