Silla MIlos Alta

sillas para restaurantes

Nuevo producto

Silla Alta Milos altura de asiento 75 cm. Silla fabricada en polipropileno de una pieza, "monobloque". Sillas para mesas latas, bares, barras de restaurantes

  • Silla ideal uso en exterior
  • Apilable ocupa poco espacio
  • Sillas para bar mesas altas

Más detalles

$1,982.00

Más información

¿Qué tipo de silla o silla alta escoger?

La elección de tu asiento va a depender, en primer lugar, de su ubicación. Y es que los requisitos no serán los mismos si lo que buscas es una silla de restaurante o bar para colocar en torno a una mesa o si necesitas un banco o silla alta de barra. De entrada, las dimensiones del asiento deben adecuarse al espacio del que dispongas en la estancia. En una cocina o un comedor espaciosos no se plantea este problema. Sin embargo, en las estancias pequeñas, puede ser conveniente recurrir preferiblemente a sillas bajas y/o sillas altas  de barra que puedas guardar bajo la mesa, la barra o la isla de la cocina para ganar espacio. Así dejarás una superficie libre y podrás moverte más fácilmente por la estancia.

Las sillas apilables también son un producto que cabe tener en cuenta, especialmente por el trafico de clientes. Tales sillas se pueden guardar sin que ocupen demasiado en algún armario y sacarse únicamente cuando tengas invitados.

El uso que hagas de tus asientos condiciona asimismo la elección del modelo de silla o taburete de barra. Si se trata de un uso ocasional, puedes optar preferiblemente por asientos sencillos y prácticos. Sin embargo, para un uso habitual, será importante que pienses en tu comodidad. Por ejemplo, puedes decantarte por un modelo con respaldoprovisto de reposabrazos o incluso equipado con reposapiés. Este tipo de accesorios puede volverse fácilmente imprescindible, sobre todo si te sientas a comer todos los días en tu silla de cocina o taburete de barra.

Por ello, te ofrecemos diversos modelos de taburetes, como el taburete de barra de una pata, el taburete de cuatro patas para aumentar la estabilidad o incluso las sillas de barra, más cómodas gracias a su amplio respaldo. En cuanto a los modelos de sillas de cocina, tienes también una amplia gama para elegir, como la silla apilable o plegable, el confortable modelo de tela, la silla de estilo escandinavo o incluso la silla de madera tradicional.