Sin productos
Muebles para restaurantes
Nuevo producto
Booth Kioto Sillon para restaurante, banca fabriada en estructura de acero perfil cuadrado y redondo de 1x1" calibre 16, con asiento y respaldo en melamina colo a elegir, acojinado en espuma de poliuretano densidad de 24 ksg, tapizado varios colores.
Producto sobre diseño
Una buena opción para generar espacios exclusivos en un restaurante es añadir más comodidad para los clientes. Por eso, en este artículo vamos a hablar de las diferentes opciones que hay para incorporar Booths a tu negocio, así como las ventajas de hacerlo.
Beneficios de crear espacios exclusivos para clientes
¿Cuáles son las ventajas de añadir estos muebles? Es interesante conocerlas para saber si la inversión merece la pena. Las exponemos a continuación.
Espacios diferenciados
Aunque se decida añadir sofás a un restaurante no se tiene por qué hacer en todo el local. Una buena idea es conseguir diferentes espacios adaptados a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, se puede hacer un espacio con sofás para cenas o comidas de grupos grandes y que, así, se queden más tiempo a consumir en el local.
Superar a la competencia
Hoy en día, los clientes buscan mucha comodidad a la hora de elegir un local. Al decidir hacer espacios con este tipo de mobiliario, lo que se va a conseguir es una diferencia muy positiva con la competencia de la zona. El «boca a boca» en la hostelería es muy importante. Con esto lo que se pretende es que la clientela quiera repetir en el restaurante.
Mejor diseño
Hay muchas ideas de sillones bancas para restaurante pero los que más van a interesar son los que ayuden a crear espacios exclusivos. ¿Qué significa esto? Que hay que pensar en el diseño y quizás invertir un poco más de dinero en muebles de calidad que llamen la atención de todas las personas que entren al local.
Opción de personalizar el local
Por supuesto, los sofás pueden acompañar a la estética y al diseño que ya haya en el restaurante. La mejor alternativa es conseguir que los muebles se adapten. Un ejemplo de ello puede ser el diseño minimalista, si el local ya cuenta con él. Se debe tener en cuenta a la hora de comprar los sillones, así, la inversión será más pequeña. Es mejor adaptar los muebles que el local.
Mejor valor de negocio
Cuando se elige calidad en los muebles del local y se decide hacer una inversión alta también se mejora el valor del restaurante. Quizás había clientes que antes no paraban en el negocio y cuando vean mobiliario de alta gama deciden que se convierta en su sitio de cabecera. ¿Qué significado tiene esto? Que se pueden conseguir clientes con mayor poder adquisitivo, que a la larga se gasten más dinero en el local.
Mejores ambientes
Por supuesto, como ya se ha dicho, con los sofás se crean mejores espacios exclusivos pero también mucho más agradables. Una familia va a elegir hacer una comida o una cena antes en un lugar que tenga sillones a lo mejor para que las personas mayores puedan estar más cómodas.