Silla Sencilla apilable monoblock

Nuevo producto

Silla de plástico apilable usos múltiples; uso rudo intenso: fabricada en polipropileno en asiento y respaldo de una pieza, en colores a elegir.

  • CDMX       55 4384 1742
  • CDMX       55 4384 1730

Más detalles

Producto Disponible

$1,293.00 Màs IVA

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4

Ficha técnica

Estructura Plástico polipropileno
Asiento Plástico polipropileno
Respaldo Plástico polipropileno

Más información

Silla de plástico, fabricada en México en una sola pieza en polipropileno, en distintos colores.

  • Silla apilable, ligera fácil para mover
  • Para uso exterior e interior de gran durabilidad
  • Ideal para comedores industriales o plazas comerciales
  • Áreas de fast food por su resistencia

Producto Fabricado en México; 

Aplica Pedido mínimo, Tiempo de entrega de 15-21 días aplica según existencias al momento.

Las 5 claves para la decoración de tu Bar o Restaurante

#1  Aprende a priorizar

Conseguir la mejor decoración para un restaurante no es fácil. De modo que debemos tener claro cuáles son los elementos esenciales para la ambientación.

Los asientos cómodos, los muebles llamativos, la iluminación que mejora el ambiente y un diseño efectivo son los principales aspectos a cuidar.

#2  La importancia de la disposición espacial

Un error en el diseño y la decoración del restaurante puede hacernos perder clientela y dinero cada mes. Si nuestra planificación del espacio ha dejado mesas demasiado juntas, o muy cercanas a la cocina, los clientes se sentirán incómodos.

Dejar la sala para una óptima circulación del servicio, y conseguir que todos los clientes tengan espacio e intimidad es el objetivo. Para ello, tendremos que decorar pensando en mantener una buena disposición del espacio.

#3  Cuidado con la iluminación

La iluminación del ambiente es tan importante para la decoración de un restaurante como esta en sí misma. Con una mala iluminación podemos echar por tierra cualquier esfuerzo por fijar un estilo concreto en el restaurante.

Si nuestro negocio está enfocado a un público más joven y dinámico, mantendremos una decoración con colores claros y chillones. La iluminación también será bien clara.

Si por el contrario se trata de un restaurante enfocado, por ejemplo a cenas íntimas, nos aseguraremos de mantener un ambientación más tenue. Lo conseguiremos con unos colores más oscuros y serios para las paredes y el mobiliario.

#4  Intenta transmitir la personalidad del restaurante mediante la decoración

El diseño de un restaurante debe expresar su esencia. Debe ir acorde con el tipo de comida que sirve, pero también con el estilo de su clientela.

La madera sostenible y otros elementos naturales para representar el movimiento slow food, que tanto gusta a los millennials.

Silla Sencilla apilable monoblock

#5  No descuides la acústica

Al igual que sucede con la iluminación, la acústica forma parte de la ambientación y la decoración de un restaurante. Los efectos de la contaminación acústica en un negocio de hostelería perjudican la productividad del servicio y la experiencia del cliente.

Hay que llevar cuidado con alguna de las tendencias actuales como las cocinas abiertas, el vidrio y el hormigón. Estas decisiones, si no se ejecutan correctamente, pueden crear un ruido increíble en la sala.