La silla con un diseño vintage.
Este tipo de sillas es magnífico para el comedor, pero también para espacios comerciales, como cafeterías y restaurantes. Su toque clásico lo convierte en un modelo sencillo, ideal para decoraciones de diferentes estilos, desde diseños industriales hasta rústicas o modernas con toques vintage.
También es muy adecuada para la decoración de estilo Crossback, que es aquella que nos transporta a espacios tropicales y exóticos, dado que utiliza materiales naturales que se puedan asociar con paisajes lejanos. Sin ir más lejos, el ratán natural, material con el que está fabricado el asiento, es originario de países como India, China, Indonesia y África Occidental.
Silla Cross back este tipo de silla, a pesar de su sencillez, destaca por algunos factores:
- Su gran comodidad: al situar las patas traseras por detrás del respaldo y tener una forma ligeramente curva, esto permite que se ajuste mejor a la forma de la espalda y por tanto resulte mucho más ergonómica.
- Fabricadas en madera natural: lo que siempre aporta una belleza especial a la decoración. Las sillas Crossback son el modelo clásico de silla y combinan con todo, aportando un toque natural y elegante a cualquier espacio en el que decidas situarla, ya que está fabricada en madera de olmo.
- Asiento fabricado en petatillo natural, es un material muy resistente, mucho más duro que el mimbre, y fácil de moldear. Por esta razón, podemos ver que con frecuencia se hacen nudos o entrelazados de palmavpara hacer decoraciones inspiradoras, como puedes ver en la silla Crossback.