Silla de Madera roma 1

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla de madera modelo roma, fabricada en madera de fresno, acabado entintando, con respaldo tejodo y asiento contrachapeado.

Atención llámanos!!!

  • Monterrey 81 2201 8038
  • Queretaro 442 363 7870
  • CDMX       55 4384 1742
  • CDMX       55 4384 1730

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$3,856.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 6

Más información

Tendencia original: Mezclar diferentes estilos de sillas

Sin embargo, no es novedad que en los últimos años el eclecticismo ha inundado los espacios y las tendencias en decoración. La mezcla de materiales, estilos decorativos, junto con el reciclaje de muebles antiguos, la conciencia medioambiental, y el retorno de lo vintage que llegó para quedarse, son los diversos factores que dan pie a la tendencia de mezclar diferentes estilos de sillas.

How to Turn Your Restaurant Wall Decor into a Work of Art - Mindful Design ConsultingLa Cucineria,© Vito Corvasce

Para conseguir que esta tendencia se vea bien en nuestro comedor, debemos guiarnos por una serie de reglas que harán que se vea armonioso a pesar del eclecticismo, y no como una serie de elementos dispuestos a libre albedrio y sin ninguna planificación, lo que puede terminar siendo contraproducente y generando una imagen algo caótica.

Combinación de colores

Esta apuesta es una de las vías más seguras de conseguir mezclar diferentes estilos de sillas y que se vean bien. Se puede utilizar un mismo estilo de silla, pero variar únicamente en sus colores. Si la base del comedor es blanca o neutra, tendemos la libertad de usar una silla roja, otra naranja, otra verde y otra azul, por ejemplo.

Otra manera es utilizar sillas de un mismo estilo pero con diferencias mínimas, por ejemplo todas sillas de madera que poseen una diferencia en su respaldo. En este caso la combinación de color puede ser más sutil, por ejemplo dos sillas de madera con su color original y dos sillas blancas o negras. O dos sillas blancas y dos grises. Estos son colores más neutros y delicados y le darán un toque de elegancia al comedor.

Tendencia original: Mezclar diferentes estilos de sillas en el comedor curiosidades-decoracion Blog Decoracion