Silla dominique Estilo bistro de aluminio

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla Dominique de estilo bistro uso exterior para restaurantes; fabricada en estructura de aluminio, con diseño tejido en pvc, en colores a elegir. Llamenos!!!, aplica tiempos de entrega especificos.

  • Silla estructura de Aluminio
  • Apilable ocupa poco espacio en areas de guardado
  • Ideal en aplicaciones en Exterior

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$2,790.00

-25%

$3,720.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12

Ficha técnica

Estructura Aluminio
Uso Uso exterior

Más información

Diseño de restaurantes. Manual básico de interiorismo para restaurantes.- Hace unos meses, un cliente para el que estamos diseñando un restaurante me decía: “No quiero un restaurante para ganar mucho dinero. Quiero que me diseñes un restaurante extraordinario en el que me sienta orgulloso de trabajar y mis clientes disfruten con la experiencia de comer aquí”. Quizá su objetivo no era ganar mucho dinero, pero su petición encierra la clave para hacerlo, y uno de los secretos del diseño de restaurantes: la experiencia del cliente.

En este artículo desarrollaremos los factores más importantes a tener en cuenta en diseño de restaurantes, centrándonos en los que más atañen, o en los que más puede aportar el interiorismo o diseño de interiores comerciales.

Evidentemente, para que un restaurante funcione no es suficiente con un buen diseño de interiores, se necesitan muchas cosas más. Pero desde luego, sin un buen diseño interior será difícil que el restaurante tenga éxito.

El Diseño de Restaurantes es una disciplina compleja porque para diseñar un restaurante que funcione NO solo hay que saber de interiorismo, hay que comprender la hostelería y dominar el lenguaje que engancha emocionalmente a los clientes con la estrategia empresarial del restaurante.

Continua el articulo....