Mesa Baja Squadra 100x100 altura 30 cm

Mesas de Centro

Nuevo producto

Mesa baja con cubierta de marmol de centro fabricada en perfil tubular  de acero cuadrado de 3/4"x3/4" acabado pintura color negro, con cubierta en marmol en 4 colores a es coger, Cafe , verde blanco y negro

Atención llámanos!!!

  • Monterrey 81 2201 8038
  • Queretaro 442 363 7870
  • CDMX       55 4384 1742
  • CDMX       55 4384 1730

Más detalles

Producto Fabricacion sobre pedido

$3,500.00

Más información

El mármol está de vuelta

A lo largo de los siglos el mármol ha sido una elección favorable en temas de construcción. Es un material que permite obtener resultados realmente beneficiosos cuando las personas están buscando durabilidad, elegancia y tener en este caso una mesa que no dará problemas.

5 elementos para decorar la mesa de centro con mucho estilo

Son únicas

Por su origen natural este material siempre tendrá un veteado que hará un producto final 100% único en sus patrones. Si te fijas muy bien en cualquier mesa de mármol y observas sus colores y formas notarás que estos son completamente distintos en cada una sin importar que sea el mismo tipo de piedra.

Son resistentes

El mármol tiene una gran resistencia al desgaste común que pudiera sufrir cualquier mueble y al mismo tiempo al calor. Su brillo natural no le quita atractivo a la mesa por más que pasen los años; y esta es una de las razones principales por las cuales se considera un artículo de gran valor

Variedad de colores y texturas

Es fácil encontrar gran variedad en veteados y colores. Lo que hace al mármol que se adapte fácilmente a cualquier tipo de decoración ya existente y/o con estilos muy marcados; por lo que las decoraciones modernas adoptaron muy buen este material.
Consola efecto latón envejecido/mármol, mahaut mármol marrón Am.Pm | La Redoute

En resumen, si estás buscando una decoración realmente vistosa para tu hogar, te darás cuenta de que el mármol te brinda una solución elegante y única.

Podemos decir con toda seguridad que las mesas de mármol son una inversión que durará toda la vida mientras se le dé un cuidado moderado. Hay que recordar que aún cuando es resistente, es necesario mantenerla limpia y evitar golpes fuertes que puedan arruinar la estética de mármol.

Es importante resaltar que el precio de una mesa de mármol varía dependiendo del tamaño, diseño y acabado, pero la inversión siempre termina siendo valiosa y excelente por la relación durabilidad y tiempo.