Perchero Cnc Ver más grande

Perchero Cnc

Muebles para restaurantes

Nuevo producto

Perchero fabricado en mdf melamina de 15mm, en corte cnc, ensamblado.

  • Monterrey 81 2201 8038
  • Queretaro 442 363 7870
  • CDMX       55 4384 1742
  • CDMX       55 4384 1730

  

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$449.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4

Ficha técnica

Estructura Mdf
Uso Uso Interior

Más información

Perchero de pie, Corte CNC

  • ESTILO: La sencillez y el minimalismo de este perchero lo convertirán en el protagonista de tu entrada. Con 4 "brazos" para colgar chaquetas, abrigos y bolsos. Aconsejamos que todo sea colgado de manera uniforme para mejorar la estabilidad.
  • VERSATIL: Perchero de diseño moderno, elige el acabado que mejor se combina con tu estilo.
  • MONTAJE: Fácil de montar,  sin herramientas.

Al elegir el Perchero CNC con 4 ganchos, le dará color y vivacidad a su espacio en restaurantes cafeterias e incluso el hogar. Posicionado en la entrada, la percha es el elemento que el huésped notará inmediatamente al ingresar. A menudo, son precisamente los detalles relacionados con la entrada los que dan la impresión general y forman la opinión sobre el gusto del mobiliario de todo el entorno. Para elegir una percha de diseño, significa proponer una tarjeta de presentación ganadora. Además, esta percha también se puede utilizar en la oficina, se puede colocar en la sala de espera, para colocar chaquetas y abrigos de inmediato dando la impresión de refinamiento estético.

El diseño lineal de este perchero lo convierte en una pieza indispensable, un objeto decorativo real. El colgador es necesario en la vida cotidiana y es ideal para ordenar chaquetas, ropa, sombreros, bolsos... Muebles ideales para cada habitación: entrada, sala de estar, dormitorio, oficina ... Para mejorar la estabilidad , es recomendable colgar uniformemente la ropa.