Silla de Madera Emilia

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla de Madera fabricada en madera de teka, ensambles escoplos. Ideal para proyectos de interiorismo moderno, propositivo.

Tiempo de entrega de 30 dias.

Más detalles

Fabricación en Mèxico

$2,985.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12

Ficha técnica

Estructura Madera solida
Uso Uso Interior
Asiento Madera contra chapeda

Más información

Combinaciones de sillas para tu restaurante.

Desde Sillas y mesas de madera  vamos a dar varias posibilidades de sillas de diferentes estilos que puedes poner en tu restaurante dependiendo del tipo de decoración que quieras.

La mayoría de la gente cuando va a un restaurante lo hace atraído por la buena comida que se sirve en él, pero además si este tiene un diseño completo y un ambiente agradable parece que la cena termina por ser perfecta. Desde Sillas y mesas de madera para restaurantes; proponemos al menos 5 estilos diferentes en los que puedes apostar para definir el estilo de tu bar dependiendo de las sillas que pongas.

Decoración Vintage

En este tipo de decoración la originalidad es lo que cuenta ya que en el interiorismo a partir de objetos antiguos o de otras décadas vamos a poder aportar un toque clásico, hogareño y familiar. Desde Sillas y mesas de madera; diremos que en este tipo de ambientes no sólo cuenta que el mobiliario sea de este estilo sino además la decoración tiene que llevar la misma línea.

Ambientes hogareños

Desde Sillas y mesas de madera os diremos que una de las tendencias que más se ha puesto de moda es la de hacer sentir al cliente como en casa dándo al restaurante un toque hogareño y familiar. De esta manera el mobiliario que se utiliza son muebles cargados de mucha calidez, además de diseño tradicionales.

De diseño: Un café diseñado a la medida de Kate Middleton, duquesa de Cambridge - Foto 1

Ecodiseño o materiales naturales

Sin lugar a dudas es otra de las nuevas tendencias. Los principales materiales en este tipo de restaurantes son la madera o los productos realizados con papel reciclado. Desde Sillas y mesas de madera diremos que este tipo de restaurantes se centran en la preocupación por el medio ambiente y esto además de reflejarlo en la comida del restaurante también lo plasmas en el diseño del local.

Brunch cafe PUR*PUR on BehanceLORETO Kitchen & Bar on Behance

Estilo rústico industrial.

Este tipo de estilo se caracteriza por ser informal a la vez que posee clase y estilo. Desde Sillas y mesas de madera te diremos que el mobiliario imita piezas antiguas y predominan los muebles y la decoración de acero envejecido.

Hartwood, Tulum- one of the most magical restaurant experiences ever.Restaurant Designs: Hardee's, Dubai Mall, Fashion Avenue - Love That Design