Mesa con cubierta redonda de marmol 60 cm diametro

Muebles para restaurantes

Nuevo producto

Mesas con base en plato de acero, con cubierta de marmol, diametro 60 cm, disponible en cuatro colores, blanco beteado, verde beteado, negro beteado y cafe beteado. espesor del marmol de 2 cm, acabado brillante, cantos pulidos, base en plato acero de placa en diametro de 40 cm

  • Pedido minimo de 4 piezas
  • Ideal para decoraciones "formales"
  • Tiempo de entrega 21-30 dìas.

Más detalles

$2,850.00

Más información

El tipo de mesa perfecta para esta toda temporada son las mesas de mármol.

Son fresquitas, visualmente no pesan nada y si tienen una estructura dorada o negra.

¿Por qué me gustan tanto? Porque para vestirlas sin mantel son muy lúcidas, y al tener un color de piedra natural y neutro, puedes hacer mil combinaciones de vajillas, cubertería, copas, vasos, servilletas…y una vez recogida, con un centro de mesa de tulipanes, frutero o, incluso, sin nada, son bonitas.

Son resistentes

El mármol tiene una gran resistencia al desgaste común que pudiera sufrir cualquier mueble y al mismo tiempo al calor. Su brillo natural no le quita atractivo a la mesa por más que pasen los años; y esta es una de las razones principales por las cuales se considera un artículo de gran valor

Variedad de colores y texturas

Es fácil encontrar gran variedad en veteados y colores. Lo que hace al mármol que se adapte fácilmente a cualquier tipo de decoración ya existente y/o con estilos muy marcados; por lo que las decoraciones modernas adoptan muy buen este material.
decotherapy-sandra-tarruella-diseño-restaurante-turqueta
Decorar con mármol 
De nuevo, el mármol y su estampado minimalista y etéreo, han vuelto a convertirse en tendencia y a inundar ámbitos decorativos como los complementos personales, la estética corporal, la moda urbana, y sobre todo, la decoración de interiores.
Esta temporada veremos encimeras, revestimientos o incrustaciones en muebles de distintos estilos. El mármol se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales, para decorar las paredes, suelos, cocinas y baños. Las distintas manifestaciones decorativas que incluyen el mármol en su propuesta se inspiran en la belleza y pureza de este material, para crear interiores marcados por esa mezcla de tradición clásica y de minimalismo actual.

Lo que transmite el mármol, especialmente, el blanco veteado en gris, es limpieza y luminosidad. Combinado con metales, estampados geométricos y colores planos, el mármol se convierte en el protagonista.
6 Tips Básicos y Clásico para #PonerLaMesa es parte de la #CulturaCulinaria/// Artículo en el diario #ElNacional ... (20) @CESCURAINA/Prensa en Castellano en Twitter