Booths capitonado 120 cm

Muebles para restaurantes

Nuevo producto

Booths banca para restaurante, banca asiento Grado comercial, fabricada en material de triplay y mdf en distintos espesores de 12 y 18mm, atornillado, acabado en varios tonos tanto formica como madera y barniz según diseño, asiento y respaldo tapizado sobre espuma de poliurteano grado comercial.

Pedido mínimo, Tiempo de entrega de 30-45 días aplica según materiales y combinaciones.

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$9,800.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4

Ficha técnica

Estructura Mdf
Asiento Tapizado con vinilo
Respaldo Tapizado con vinilo
Material principal Mdf

Más información

Ideas... tipos de Booths para restaurantes, tambien realizamos muebles a la medida.

Bancos booths opuestos

Son perfectos para dar sensación intimidad a los clientes. Generalmente, en cada banca sillòn pueden sentarse dos personas, con lo que en cada mesa podrían comer un grupo de cuatro personas. El único inconveniente sería el límite que supone en cuanto al máximo de comensales, así que para compensar, lo ideal es combinar esta distribución con mesas sueltas con sillas que puedan unirse para grupos numerosos.

Michaelis Boyd Associates — Byron, ClaphamToques tropicales, materiales naturales y acentos de color dominan el lugar. | Galería de fotos 6 de 11 | AD MX

Booths opuestos con separación alta

El mismo concepto anterior pero con más intimidad aún. Con separaciones altas que lleguen hasta el techo, de tipo celosía, se consigue separar visualmente las mesas y los clientes pueden mantener una charla distendida sin tener la sensación de ser escuchados por las personas de al lado.

dittel architekten's enso sushi + grill strives for harmony and perfection in its latest designmodern-cafe-design-booth-seating-080819-1015-07 | CONTEMPORIST????'s (@havwoods) Story on Steller

Bancas, sillones para restaurantes  a lo largo de una pared

Al contrario que en las opciones anteriores, colocar un banco a lo largo de toda una pared ayuda a juntar y separar mesas, con lo que supone un opción muy flexible para cenas o comidas tanto de parejas como de grandes grupos.

Singular Market BlogEscapadas y viajes: Circuito design - Nuevo EstiloJoachim Herz Foundation,© Kitzmann Architekten With Heiner Leiska

Bancas bordeando el perímetro

En este caso, el banco no sólo recorre una pared sino que continúa por la contigua, o incluso, dependiendo del restaurante, puede llegar a bordear todo el local. De esta forma, se genera una zona central que puede ocuparse con mesas sueltas o bien destinarla a otras funciones, como puede ser una barra de bar en forma de isla.

Allbright opens Mayfair club with all-female art on the walls

Bancos longitudinales separando zonas

Ésta es una opción que mezcla los conceptos anteriores. Dos bancos corridos opuestos permiten separar zonas y juntar separar mesas a la vez. Resulta muy útil para dar la comodidad que aporta un asiento acolchado a un número mayor de comensales a la vez que ayuda a segmentar el espacio.

Nora's Bistro | Shanghai | hcreates on BehanceSillón retro restaurante años 50

Bancos en todas las mesas del restaurante

Este tipo de asientos, utilizado como elemento decorativo principal, ayuda a definir la marca y a recordar al restaurante como ése que tiene los asientos tan cómodos.

Gaga restaurant, Shanghai, China | Set on the grounds of the former St Mary�s Hall which was established by the American Episcopal Church, the 19th-century building�s two levels are a slick study in white and black – the original pitched ceiling and windo

Bancos con forma de cubículo

Si lo que buscas es un diseño que se salga de la norma, ésta es tu opción. Tan variado como se te ocurra, puedes crearte el cubículo con el diseño que quieras, desde formando «casitas» a estructuras envolventes o con una decoración propia.

Steel frame idea, use more rusty copper colour or same colour as windows make it like oneEsta propuesta creemos que podría servir para crear espacios donde 1 equipo de trabajo o incluso 1 entrevista se pueda llevar a cabo de forma más cómoda, aprovechando que permitiría se sienten hasta 4 personas. NOTA: incluso se podría usar como un lugar más para tomar nuestros alimentos.Sponda - Canteen by Aleksi Hautamäki, BOND Creative Agency & Annika Peltoniemi

Jugando con las formas

Aunque te parezca mentira, un banco puede dar mucho juego en cuanto a su forma. Puede por ejemplo tener un respaldo alto o bajo, totalmente recto o con una leve inclinación. El asiento puede estar volado al igual que la mesa o elevado para poner al otro lado unos taburetes altos, o incluso se pueden incluir brazos separadores a lo largo de un banco alargado para marcar las distintas mesas.

Iginio Massari Alta Pasticceria - Picture galleryChampagne pink at Domain ChandonTextiles.Leathers.WallFinishes on Instagram: “Luxe design + living. Sky Garden by @dko_architecture features our Zone vinyl on padded booth seating. Photography by @sharyncairns.…”