Silla Tiffany venta varios colores

Nuevo producto

Venta de sillas para fiestas tiffany.  

La silla Tiffany es cada vez más utilizada en bodas por su romántico diseño; Sillas Tiffany fabricadas en poliuretano de una sola pieza "monobloque" contamos con existencia entrega inmediata.

Más detalles

Producto Disponible

$365.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 50

Ficha técnica

Estructura Plástico polipropileno
Asiento Plástico polipropileno
Respaldo Plástico polipropileno

Más información

Ideas para decorar Sillas Tiffany

Para los organizadores de fiestas Wedding Planner les dejamos por aqui unas ideas estupendas súper y lindas ideas para la decoración de las sillas Tiffany. de polipropileno 

sillas tiffany

La Silla Tiffany la tenemos en Algarabia en nuestro canal de mayoreo, contando con grandes promociones.

El origen de la silla Tiffany o Chiavari data del año 1807, 

En una ciudad italiana llamada Chiavari, donde un Marqués llamado Stefano Rivarola, regresaba de un viaje a París, y consigo llevaba unas sillas que le encantaron como modelo para entregárselas a los mejores artesanos de la ciudad para que las hicieran.

El artesano Giuseppe Gaetano Descalzi, apodado Campanini, en lugar de recrear la silla, la rediseño, experimentando con otros materiales y su forma, así que modifico la forma de su respaldo y las piernas utilizando paja de tiras de sauce, que eran más resistentes y elásticas.

La silla ya no era llamada la de París, si no Chiavari o como la conocemos hoy en día Tiffany, su nuevo modelo fue todo un éxito, reyes y marqueses de todos sitios visitaban la tienda para adquirir la silla.

Esta silla de procedencia antigua, hoy en día es imprescindible en los eventos más lujosos de todo el mundo. La silla Tiffany es cada vez más utilizada en bodas por su romántico diseño que, incluso, puede cambiar completamente la apariencia de la decoración.

Además de bodas es muy utilizada en eventos de diferentes categorías, como en cenas benéficas, desfiles de moda, entregas de premios… ya que encaja perfectamente en diversos ambientes y muchos diseñadores de interiores la escogen para sus estancias ya que es un diseño clásico pero a la vez moderno.

La silla Tiffany

es un clásico en las bodas y, para mí, es una de las apuestas más seguras porque su versatilidad la hace ideal tanto en bodas al aire libre como de interior y funciona igual de bien tanto en ceremonia como en banquete. Es un tipo de silla que combina sencillez y elegancia a partes iguales y que además se puede encontrar en diferentes colores, por lo que os dará buen resultado tanto si busca dar a la boda un toque más clásico, en este caso son perfectas las de color dorado, como si eliges por un aspecto más neutral como el blanco.