Cubierta corian color blanco 75x75

Mesas

Nuevo producto

Cubiertas corian para mesas de restaurante de 80x80 cm.

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$4,788.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 3

Ficha técnica

Estructura Mdf
Uso Uso exterior
Cubierta Corian

Más información

Ventajas del Corian

Lo que más llama la atención del Corian es que es muy resistente, que brilla mucho con la pátina adecuada y que se presenta en toda clase de colores, por lo que es muy versátil como material para decorar. El Corian se trabaja como la madera, por lo que los objetos creados con él tienen un aspecto uniforme ya que las juntas no se ven, y es posible encontrarlo en combinación con acero, madera, granito y vidrio.

Uno de las ventajas que ha hecho tan popular a este material es que se limpia con facilidad; muchas veces basta con pasar un trapo suave escurrido y quedará como nuevo. No obstante, para manchas persistentes se puede aplicar líquido de limpiar las placas vitrocerámicas, un estropajo de aluminio gastado o incluso con el vinagre, ese gran amigo de la limpieza casera. Eso sí, como con otras superficies hay que tener cuidado de no posar ollas calientes y de no cortar sobre él ya que es posible que se raye o se deforme.

El Corian es un material sintético para superficies sólidas desarrollado por la firma Dupont. Está compuesto por 1/3 de resina acrílica (PMMA) y 2/3 de hidróxido de aluminio (trihidrato de aluminio). Además de esta información técnica nos interesa conocer lo que puede aportar al diseño de los interiores de nuestras viviendas. Saber algo más de sus características, ventajas, desventajas y costes,  será de utilidad si vas a comprar un mueble para tu casa y te plateas que sea de este material, pues te servirá para hacerte una idea de las garantías que puede ofrecerte el hecho de apostar por un material tan moda como el Corian.