Silla de Madera Cnc 71

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla de Madera Cnc diseño mexicano contemporáneo. manufactura a través de control numérico "Cnc". Fabricada en triplay de pino entintado o natural. cortes en capas en triplay de pino, planos intersecciones que forma mobiliario.

  • diseños únicos en México
  • tiempo de fabricación 2 a 4 semanas.

Más detalles

Producto Fabricacion sobre pedido

$1,890.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4

Ficha técnica

Uso Uso Interior
Material principal Triplay

Más información

Un gran diseño es el resultado de la combinación de emoción y función. Así es como su valor trasciende lo que pudo haber costado o el material del cual esta hecho. Un buen diseño tiene esta característica de crear conexiones emocionales con las personas.

¿Que es para ti hacer diseño mexicano?

Esta siempre es una pregunta subjetiva. Para mi, un diseño mexicano no necesariamente tiene que verse «mexicano». Sin embargo, creo que diseñamos lo que vemos, lo que oímos y lo que sentimos, y todo está envuelto en nuestra cultura. Algunos diseñadores rescatan estéticas tradicionales, otros utilizan procesos artesanales e incluso hay quien triunfa interpretando el humor e ironía mexicana. Creo que hacer diseño mexicano, es diseñar con y para los mexicanos sea cual sea la inspiración que se utilice, es diseñar objetos que nuestros compatriotas puedan entender y asimilar, productos que puedan generar una cultura visual y funcional que propicie el consumo nacional y la exportación de calidad.