Silla Fuwi apilable de plastico

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla de plastico para restaurante, Silla monoblock apilable de plastico, inyeccion en una sola pieza, silla facil de limpiar, resistente durable.

Más detalles

Producto Disponible

$1,780.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4

Ficha técnica

Estructura Plástico polipropileno

Más información

Una de las cosas que más valoradas es el ambiente del restaurante

Hoy vamos a dedicar nuestro post a dos temas que nos apasionan y que también son importantes a la hora de montar un negocio de hospitalidad: ES cómo decorar un bar o restaurante y cómo iluminarloEs imprescindible cuidar ambos conceptos, ya que uno no puede funcionar sin el otro, siempre van de la mano.

“Lo más complicado, pero lo que más se lleva ahora, es mezclar estilos, pero hacerlo bien. Y eso es lo realmente complicado”, Para argumentarlo, damos algunas claves:

  1. Ya no está de moda el estilo industrial. Hay que decir adiós a los suelos hidráulicos y a las grandes lámparas metálicas.
  2. Lo que se lleva es mezclar estilos: una lámpara de los años 80 con un taburete industrial o una silla de los años 60. También el estilo de los años 80 con muchos dorados de los 30`s.
  3. El estilo "eclectico" donde son tres colores o tonos, que combinados armonizan el espacio.
  4. Para conseguir un estilo propio en un negocio de restaurante es importante poder hacer los muebles en una tendencia, tradicional, moderno, rustico, metàico industrial etc.
  5. Si no quieres gastarte demasiado dinero, aquì tenemos muchas ideas; Si buscas algo más especial y exclusivo, tambien lo tenemos y si no lo desarrollamos!!!
  6. La iluminicaciòn, si existe la opcion que sea natural, filtrada por plantas o ventanales, sea artificial o para ambientes de noche, sea iluminacion càlida y dirigida
  7. lamparas puntales hacia nichos o puntos focales, le daran a tu restaurante ese toque calido y de "guarida"
  8. recuerda que en cierto mod el comer es un acto instintivo de comunidad para el ser humano, asì que lugares de "ambientes calidos de compañia" tienden a tener mejores efectos en el cliente.

Pero no sólo de una decoración cuidada vive un buen negocio de restaurantetambién de una iluminación estudiada al detalle para que los clientes se sientan como en casa.