Nuevo Mesa 80X80 cm con base de Diseño 1 Ver más grande

Mesa Lucca 80X80 cm con base de Diseño

Mesas para restaurantes

Nuevo producto

Mesa para restaurante diseño por Israel Avila, Cubierta formica de 80x80 cms con cantos en pvc, base fabricaciòn especial en acero con perfiles soldados y terminados en color negro pintura electro estatica.

  • Monterrey 81 2201 8038
  • Queretaro 442 363 7870
  • CDMX       55 4384 1742
  • CDMX       55 4384 1730

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$3,256.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 3

Más información

Fabricamos sobre diseño tu proyecto

Si aqui... no encuentra lo busca, contactenos y permita realicemos su concepto a la medida.

Cuales son las medidas MÍNIMAS para una mesa de comedor de 4 personas

Cada vez que busco un mueble con las medidas adecuadas no lo encuentro en las tiendas, juro que no acierto a comprenderlo, mira que hay estudios antropométricos para dimensionar los muebles, pues bien la mesa de restaurante con medidas mínimas pero útiles para 4 personas NO EXISTE, si alguien la encuentra, por favor QUE NOS LO DIGA, no dudaré en anunciarlo!!!

Para los que quieran saber cuales son estas medidas para una persona mínimas va este post:

medidas mesa comedor apartamento      mesa de comedor piso pequeño     

El ancho que ocupa un comensal debe ser de 60cm (mínimo) teniendo en cuenta que una silla de comedor normal tiene 45cm de ancho, con este ancho la mayoría de los seres humanos a los que nos hayan enseñado a no separar los codos como si fuesemos a volar cuando comemos, podremos comer en armonía junto a alguien ( este ancho está calculado para que esté cómodo un hombre de 193cm de alto, al que se le presupone un ancho de hombros de 52,6cm).

Sentados ocupamos como máximo (desde el final del muslo hasta la parte de atrás de la espalda 67cm (otra vez, medido para un tipo muy alto de 193cm).

Y el torso+cabeza en posición erguida (es decir, como te enseñó tu madre que debías sentarte al comer) 23cm.

La zona del plato+vaso y cubiertos pueden ocupar lo que se quiera, pero como estamos hablando de mínimos y un plato convencional tiene 22 cm de diametro con 35 cm de profundidad tiene que llegar de sobra (es la medida habitual de un mantel individual, por si gustas hacer una idea). Y en cuanto al ancho, viene limitado por esos 60cm que ocupamos de ancho máximo.

En conclusion y por estadistica las mesas de 80x80 cms son las medidas y mesas mas ocupadas en restaurantes y cafeterias. tomando como base estas medidas antropometricas. asi lo afirmamos.