Silla Grand de madera

Sillas para restaurantes

Nuevo producto

Silla de madera para restaurantes, fabricada en madera de fresno, silla diseñada para restaurantes, cafeterias. silla de grand Calidad por su armado en espiga y escoplo.

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$2,680.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12

Ficha técnica

Estructura Madera solida
Uso Uso Interior
Asiento Madera solida

Más información

SILLAS DE MADERA

Nuestro catálogo de sillas de madera para restaurante está elaboradas en nuestra misma fábrica. Disponemos de amplia variedad de sillas de madera de fresno y de pino de diversos acabados y estilos para que encuentres el mejor mobiliario para restaurantes, bares y cafeterías.

La decoración de un restaurante se ha convertido en uno de los principales reclamos para los clientes. Hoy en día no es suficiente con un buen producto, una buena carta y una buena ubicación. Los clientes demandan ambientes para comer o cenar donde se sientan cómodos, ambientes que transmitan sentimientos, que transporten a otros lugares.

Diferentes ambientes

La creación de diferentes ambientes en un mismo espacio es otra de las tendencias en decoración restaurantes.  Se pueden crear ambientes más privados en restaurantes grandes con el uso de los elementos decorativos adecuados, por ejemplo: árboles de interior, consolas, puertas correderas, cristal, etcétera.  También se puede jugar con la intensidad de la iluminación para crear distintos ambientes en único espacio. La creación de diferentes ambientes permite a los decoradores de interiores aprovechar al máximo los espacios jugando con el mobiliario, la vegetación y la iluminación, entre otras cosas.

¡Renovarse o morir! El pulso de la hostelería se sigue acelerado… el sector continúa reinventándose, innovando permanentemente, en busca siempre del último golpe de efecto. Tanto en la gastronomía, como a la hora de decorar los restaurantes, mantenerse al día es imprescindible en un sector que vive tanto del sabor como de la imagen, y cuyo mejor escaparate son las redes sociales de los clientes.

La fusión, el gusto por los contrastes y el cuidado del detalle no son sólo ingredientes que deben estar presentes en los platos, también en el mobiliario y en la forma de decorar los restaurantes.

Este Año viene cargado de frescas tendencias, aprende a adaptarlas sabiamente al carácter de tu local y lograrás mantenerlo en la cresta de la ola sin perder una pizca de autenticidad.