Silla Gitte estilo Bistro de Aluminio con tejido

Sillas para restaurante

Nuevo producto

Silla en tubo de aluminio acabado pintura electro estatica, con tejido en cordòn de pvc. Silla de diseño clasico para restaurantes ambiente "bistro", ideal para aplicaciones en exterior, silla apilable.

  • Silla apilable para uso exterior. ligera
  • Diseño Clasico Bistro.

Atención llámanos!!!

  • Monterrey 81 2201 8038
  • Queretaro 442 363 7870
  • CDMX       55 4384 1742
  • CDMX       55 4384 1730

Más detalles

Fabricación sobre pedido

$2,560.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12

Más información

¿Que es un bistró?

El concepto de bistró se utiliza para denominar a un restaurante de gastronomía francesa o que reproduce el estilo de los establecimientos gastronómicos típicos de Francia.

 

¿Que origen tiene la palabra bistró?

 Durante la invasión rusa a Francia allá por el 1815, los soldados rusos ordenaban su comida en los restaurantes parisienses gritando “bistro, bistro”, “rápido, rápido”.

No cabe ninguna duda que “bistro” es una palabra rusa que significa “rápido” y que antaño fue asociada con la rapidez de preparar o servir un plato de comida a la clase trabajadora o proletariado. La incógnita es como, hoy en día, bistro ha pasado a ser un sinónimo de un café o un restaurante fino, elegante, caro y de abolengo.

Never let it be said that London can’t do al fresco dining every bit as well as our continental neighbours – you just need to know where to go.

n su acepción original, un bistró era un local de pequeñas dimensiones que ofrecía principalmente quesos, café y bebidas alcohólicas. La noción luego pasó a aludir también a los restaurantes franceses más económicos.

Aquellos bistrós eran tabernas o tascas, muchas veces de mala fama. A ellos acudían personas de clase baja a beber vino y a comer por un precio barato. Por lo general el menú incluía recetas tradicionales de la gastronomía de Francia, realizadas con productos frescos.

Con el crecimiento de la actividad turística a medida que avanzaba el siglo XX, los bistrós se hicieron populares entre quienes visitaban París y otras ciudades galas. De este modo el concepto se amplió ya que algunos bistrós mejoraron su servicio y estructura para atender al turismo, mientras que también se abrieron restaurantes inspirados en las tabernas, pero de mayor calidad y con precios más elevados.