Terminos y condiciones
POLÍTICAS DE VENTA
Objetivo: Dejar claro las condiciones de venta del sitio www.mobiliariopararestaurantes.com.mx
- Al registrarse como cliente y al comprar nuestros productos, estará bajo la aplicación de nuestro aviso de privacidad.
- Tiempo de entrega: Se especifica los rangos de tiempo de entrega en la descripción de cada producto, los tiempos exactos estan sujetos a la disponibilidad del producto en el momento de realizar el pedido y a la comunicación que establecemos a la brevedad.
- Los tiempos de producción para productos sobre diseño: están determinados por las especificaciones: como sillas de madera en tono de barniz, cubiertas de formica o muebles con acabados a elección del cliente, estos tiempos se especificaran por escrito en una cotización.
- Cada pedido en nuestro sitio web sera confirmado con una cotización enviada al cliente en donde se detallara los tiempos de entrega, políticas de devolución, condiciones de pago, lugar de entrega y datos de facturación.
- Los materiales y colores mostrados en nuestro catálogo o página web pueden variar de acuerdo al calibre de color cada monitor, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna interpretación o variación que se pueda presentar, los productos escogidos deben tener esta consideración
- El método de pago es al 100% para iniciar toda orden: se plantea dos opciones. a) mediante tarjeta de crédito "Modalidad PAYPAL" el cual el sistema de este nos notifica y se procede a la elaboracion del pedido o b) por medio de depósito bancario; su pedido solo podrá ser confirmado al momento de enviar el comprobante al siguiente correo electrónico atencion@superficie-solida.com y que este sea confirmado a nuestro teléfono de atención a clientes al (55) 1367 6090, en la Ciudad de México.
- La factura será enviada 24 horas después de la comprobación del depósito y el envío de la cotización al cliente, por medio de correo electrónico registrado en su compra.
- Si se realizaron cambios de acuerdo a la cotización previa como modelo, color, características, materiales, se generará una nueva cotización y se ajustará a favor o en contra al precio final.
- Los cambios al producto se deberán notificar dentro de un lapso no mayor a 48 horas a partir de la confirmación de su depósito, para que sea válida la modificación, después no se podrán realizar cambios al pedido, exentando a la empresa de cualquier responsabilidad.
- Se podrán hacer entregas parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.
- Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía para su seguimiento (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo no será imputable a "Superficie Solida Certificada SA de CV ").
- Las entregas son en puerta, cualquier maniobra adicional como el acomodo de silla o mueble, desempaque, plantas adicionales u otros, generarán un costo extra que tendrán que ser verificados con la empresa transportista y absorbido por el cliente en el sitio.
- El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, al firmar de conformidad, la empresa Superficie Solida Certificada S.A. de C.V. se deslinda de cualquier tipo garantía por el mal manejo durante el envió.
- Los precios y compras debe ser considerado el impuesto IVA.
- Toda cancelación por el cliente genera un cargo del 20% del total del pedido.
POLÍTICA DE ENTREGA
El costo de la Entrega-Envío deberá estar cubierto al 100% por el cliente para su entrega y es obligación del cliente revisar la mercancía al momento de su entrega y estar de conformidad con el producto recibido, quedar sin efectos de garantía o reclamo alguno, si la mercancía es recibida sin la inspección y satisfacción del cliente a la llegada de la mercancía; de existir alguna anomalía el cliente deberá en ese momento devolver la mercancía para ser reemplazada por un producto de su conformidad.
Al momento de hacer su pedido el sistema carga un costo fijo por unidad embarcada por lo que usted vera en su pedido la referencia de dicho costo.
POLÍTICA DE REEMBOLSO.
Objetivo: Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través del sitio www.mobiliariopararestaurantes.com.mx
CARACTERÍSTICAS DE UN REEMBOLSO.
- El cliente deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido, considerando que aplicarán solo en los siguientes casos:
- En un plazo máximo de 48 horas del momento de la recepción
- Producto es extraviado por la empresa de Entregas-Envíos.
- Dañado por la empresa de entregas-envíos, para lo cual deberá ser notificado de inmediato anotando en la guía el daño e informado enviando un correo a atencion@mobiliariopararestaurantes.com.mx con el numero de pedido, sin esto no será aplicable un reembolso.
- El tiempo de entrega excede los 60 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
- Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia a favor del cliente.
- El color del producto es distinto al solicitado o es diferente en forma y diseño.
REQUISITOS PARA TRAMITE DE REEMBOLSO.
- Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico y por teléfono:
- Numero de Pedido.
- Descripción del articulo
- Justificación del reembolso (ver caracteristicas del reemobolso)
- Forma de pago con que se adquirió la compra. de la misma forma se hará el reembolso.
- En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de nuestra área de Devolución y Garantías antes de proceder a un posible reembolso.
- Toma hasta 30 días procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso.
- El gasto del envío del producto retornado será a cuenta del cliente, el cual se compensara en el monto del reembolso en su totalidad en el reembolso.
- Para iniciar el trámite de reembolso, por favor escriba a la dirección de correo electrónico: ventas@proyectarqmuebles.mx con todos los detalles necesarios antes mencionados.
NO APLICA REEMBOLSO.
- Si los productos fueron dañados por el cliente, por favor adjuntar imágenes para poder evaluar el caso y cotizar su reparación con cargo al cliente.
- Superficie Solida Certificada S.A. de C.V. no aceptara reembolso por productos en estado de buena calidad una vez entregados después de las 48 horas de su recepción, todas las compras de productos en buen estado y calidad son finales.
- Una vez recibida la entrega del producto, un usuario tiene hasta 48 horas para aplicar por un reembolso.
CANCELACIONES
En caso de cancelación y/o devolución, se cobra una penalización del 20 % del total de la factura.