Booth Solei Modulo de 120 cm

Muebles para restaurantes

Nuevo producto

Booth para restaurantes, fabricamos muebles para restaurantes de linea y sobre diseño. Booth Solei, fabricado con asiento base de madera con acojinado en densidad de 35 kgs, con terminado en vinl en colores a legir, con respaldo colgado a muro existe, con colchneta en espuma de poliuretano y vinil a elegir

  • Diseño Minimalista
  • Colores a elegir en viniles
  • Fabricado en Mexico.

Más detalles

$9,560.00

Más información

Booths muebles para restaurantes de linea y sobre diseño.

Cómo decorar un restaurante con ideas sencillas

En este articulo encontrarás algunas ideas para decorar los espacios de tu restaurante. ¿Lo mejor de todo? ¡Estas ideas no representarán un enorme gasto y podrás llevarlas hasta donde tu creatividad te lo permita! Muebles para restaurantes minimalistas modernos alternativos
booth solei 8.jpgbooth solei 6.jpg
.

Un restaurante, más que ofrecer deliciosas bebidas y comidas, debe brindar una hermosa experiencia al usuario. Esto se logra a partir del servicio que se le brinda desde que entre al restaurante, al degustar sus alimentos; hasta la música y la decoración que acompañe a los muebles de restaurante. 

Si al momento de hablar de decoración de restaurantes te sientes algo bloqueado y necesitas ideas e inspiración, entonces estás en el lugar correcto. En este blog encontrarás algunas ideas para decorar los espacios de tu restaurante. ¿Lo mejor de todo? Estas ideas no te representarán un enorme gasto y podrás llevarlas hasta donde tu creatividad te lo permita.

Algunas ideas para decorar los espacios de tu restaurante 

No importa si tu restaurante es completamente nuevo, o si lo que deseas es darle otro giro o aire. Lo que importa es que logres crear un espacio donde tus comensales se sientan cómodos y que vaya en sincronía con tu marca y los alimentos y bebidas que ofrezcas.