Base pedestal Fulgencio

Mesas para restaurantes

Nuevo producto

Base pedestal para mesa de restaurante, Fabricada placa de 3/8" con en perfil tubular de 1 1/4" calibre 16, con cruceta superior en perfil de 1x1" calibre 16, acabado pintura electro estática color negro. 

  • Genere conceptos diferentes en mesas para restaurantes
  • Firme fuerte soldado con micro alambre
  • Diseño contemporneo Mexicano
  • Muebles hechos en Mexico.

Más detalles

Producto Fabricacion sobre pedido

$3,310.00

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4

Más información

¿Qué es el diseño industrial?

El diseño industrial es el proceso por el cual se realiza diseño de la forma y apariencia de un objeto o sistema para hacerlo atractivo y funcional.

El trabajo del diseñador industrial es traducir las necesidades de un cliente en una forma tangible y comprensible. Esto puede implicar la creación de objetos, ilustraciones o mapas para el cliente, cualquier cosa que sirva como manifestación física de una necesidad.

El diseñador industrial es el responsable de crear cosas como muebles, vehículos, dispositivos móviles, embalajes y productos. Utilizan sus habilidades en áreas como ergonomía e ingeniería cuando desarrollan productos que tienen funciones específicas.

bases para mesas 2022 a.jpeg

El proceso de diseño industrial es un proceso organizado, iterativo y colaborativo.

El primer paso consiste en recopilar conceptos iniciales en forma de cuadernos que luego se desarrollan en prototipos, así como varias otras iteraciones antes de pasar al producto final.

El diseño industrial es un campo amplio de la ingeniería que involucra tanto el arte como la innovación dentro de la fabricación o productos minoristas. Tiene muchas subdivisiones que incluyen ergonomía (análisis de las características humanas), forma, análisis de funciones (cómo se ve un producto), selección de materiales (qué sustancias se utilizan para crear productos), métodos de fabricación (cómo se producen las cosas) y muchos más.